Colección de esculturas de bestias salvajes en la urbanidad.


Kendra Haste crea fieles reproducciones de animales salvajes utilizando materiales tan originales como son una armadura de acero y unas capas de alambre, cada una de estas piezas se ubican en la Torre de Londres. 




La casa de fieras se estableció en el siglo XIII durante el reinado de Juan I. Tantos años dan para muchas anécdotas, por ello las esculturas habitan dentro del lugar algunas de otros escultoras pero en su mayoría de la artista escultora Kendra Haste… La artista británica recibe encargos de instalaciones públicas y colecciones privadas de todo el mundo.


Comentarios

  1. Es una gran forma de mantener viva la vida salvaje, de recordarnos que ellos existen y son seres vivos que debemos preservar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo más como una protesta a los zoológicos que mantienen prisioneros a estas especies para la exhibición y su forma de retratarlos es como decir que es mejor admirarlas a través de una gran escultura como las increíbles y fantásticas criaturas que son que mantenerlos prisioneros en una ciudad de concreto .

      Eliminar
  2. La de los leones es una obra de arte, imagino que fue un trabajo largo manejar todo ese alambre para recrear la estructura de la melena característica de los felinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, seguramente fue una obra que duró meses en terminar. Se necesita una gran habilidad y pulso para realizar un trabajo como este, si con la bisutería de por sí toma bastante tiempo...

      Eliminar
  3. Divinas, creativas y muy bellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"El gran masturbador" de Salvador Dalí.

El Arte del Kakadu; aborígenes de Australia

Pinturas lujosas del siglo XXI y sus autores.